Puedo aplicarme crema vaginal después de haber tenido una relación sexual?

Información adicional
Tuve una relación sexual con mi pareja, pero ya venía sintiendo una molestia en la vagina. Por eso quería saber, si se podía utilizar la crema vaginal para calmar el ardor

En este caso es importante verificar las instrucciones de uso de la crema vaginal  que deben estar en el empaque del medicamento. Lo ideal es esperar de 6-12 horas para realizar la aplicación. Las cremas vaginales se utilizan en el tratamiento de vaginitis (son infecciones que causan cambios en el color, olor y la cantidad de flujo vaginal, dolor o rasquiña)  por lo cual es importante realizar el tratamiento completo y evitar tener relaciones sexuales. Si no presenta estos cambios en el flujo vaginal le recomiendo consultar al médico  para un estudio detallado de las posibilidades y tratamiento adecuado.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.