Mi zona íntima es muy sensible para depilar como quita la irritación y tengo candidiasis vaginal

La candidiasis requiere de manejo con antibióticos con prescripción médica, por lo que es importante que acudas a valoración. Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración es el tipo de medicamento, y las dosis a emplear, por lo que por este medio no se puede proporcionar un tratamiento específico para tu caso particular.

En cuanto a la irritación, es adecuado tener buenas medidas generales: el uso de cremas hidratantes y jabones neutros, el adecuado consumo de agua, usar ropa holgada de algodón para evitar la humedad (y con ello las infecciones de la piel y las vaginales), y el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.