es malo depilar la zona vaginal?

En general no es malo ni causa mayores complicaciones la depilacion vaginal. Sin embargo, si es importante que considere que debe hacerse bajo las indicaciones de la etiqueta o en lugares confiables, que debe evitar productos que le generen irritacion, y que debe mantener la piel de su zona vaginal hidratada con alguna crema lubricante posterior a la depilacion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad