En la citologia me salió satisfactorio para evaluación presencia de componentes de la zona de transformación V.

La presencia de satisfactorio en una citología significa que la muestra tomada es adecuada para evaluar los componentes del cuello uterino, por lo cual en este momento no tiene nada que preocuparse.