En los resultados de mi citología dice: "calidad del espécimen: satisfactorio para evaluación, presencia de componente de zona de transformación".

Información adicional
dice aspecto del cuello: sano observaciones flujo blanco escaso citologia cervico uterina satisfactorio para evaluacion presencia de componente de zona de transformacion especi...(ver más)

El resultado de tu citología es normal, en el estudio están descartando cambios malignos, la zona de transformación es normal, es simplemente un cambio de epitelio a otro que tenemos en el cuello del utero, dice que tienes flujo escaso pero no se encontraron microorganosmos lo que quiere decir que no necesitas antibiótico ni ningún otro tratamiento, el exudado inflamatorio simplemente puede hacer referencia a cualquier irritación que tucieras en el momento y no amerita manejo adicional, recuerda que la citología debe hacerse anual por al menos 3 años y cada 3 años si todas las anteriores están negativas, sin embargo en tu caso, por el antecedente familiar de cancer, debe ser anual, ahora incluso hay pruebas que se están implementando que detectan directamente el vph en muestras de cuello uterino, sin embargo no consideró necesario hacerlas en este momento ya que tu citología está normal.