Solicito de su colaboración con la intepretación de estos resultados: MUESTRA: Flujo Vaginal . Bacilos Tipo Doderlein ABUNDANTES . Polimorfos ESCASOS MUESTRA...(ver más)

Tu resultado está perfecto.

Bacilos tipo Döderlein son bacterias benéficas y las cuales abundan en la vagina, por lo que es normal. No hay hongos ni infecciones de transmisión sexual como Trichomonas. Y en cuanto a lo demás sólo hay cambios inflamatorios en el cérvix pero que no está relacionado con alguna infección de importancia, lo cual es normal y está bien.

Reitero el uso del preservativo en cada relación sexual, ya que éste es el único método el cual protege contra infecciones de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tus dudas, estamos a tus órdenes.