En los resultados de mi citología dice: "calidad del espécimen: satisfactorio para evaluación, presencia de componente de zona de transformación".

Información adicional
Algunas de mis citología a anteriores han salido anormales o con células escamosas y ascus, por eso la preocupación

La información que suministra es insuficiente y hace parte de la descripción general de la citología. Que el espécimen es de calidad para su examen ya que contiene células de la zona de transformación. ¿Puede indicar el resultado de la citología para una asesoría más precisa?