Me estan saliendo a cada rato espinillas y granos enterrados solamente en la mejilla izquierda, fui a consulta y solamente me han dicho que es foliculitis y me ...(ver más)

Hay varias causas por las que pueden aparecer ese tipo de lesiones en la piel. Generalmente se desencadenan por que al momento del afeitado dado que al momento de afeitarte hay micro traumas en la piel que inducen que se cierren y que se acumule de secreción sebácea. Incluso puede colonizarse por bacterias normales de la piel, que pueden inducir la aparición de lesiones.

De momento te recomiendo primero el uso de protector solar en gel en la mañana y en la tarde para evitar la inflamación, evitar afeitarse sin humectar previamente la zona con crema humectante o con los geles de afeitado. Por ultimo evita aplicarte sustancias luego del afeitado y en caso de ser posible no afeitarse con cuchilla de afeitar si no con maquina.