¿Se pueden presentar estrías en la zona de los genitales?

Información adicional
Es normal la presencia de estrías en las piernas cerca de la zona de los genitales???? Se pueden curar?? Es síntoma de alguna enfermedad de transmisión sexual?? De antemano gra...(ver más)

Sí puede presentar estrías en las piernas cerca a los genitales. Estas no significan ni son signo de infección de transmisión sexual. Estas aparecen por aumentar o disminuir de peso rápidamente. Es necesario que hidrate adecuadamente la piel y sea valorada por un especialista en medicina estética para determinar si es candidata a realizar procedimientos como láser o radiofrecuencia.