Sucede que hace poco tuve síntomas de infección urinaria la trate y todos bien , hace apenas 3 días me empezó una comezón en mi parte íntima, un flujo medio bla...(ver más)

Información adicional
Qué podría usar en esa área , que medicamento o crema sería recomendable?

Por los síntomas que describes considero que actualmente podrías estar cursando con algún cuadro infeccioso de la mucosa vaginal y que los síntomas ya no se deben a tu infección urinaria (es decir que la infección urinaria fue tratada).

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso pueden requerirse estudios diagnósticos adicionales cómo estudio del flujo, razón por la que te sugiero consultar, ya que éste cuadro puede ser causado por diferentes microorganismos y el tratamiento es distinto para cada uno de ellos.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener un adecuado aseo del área genital, además de evitar el uso de jabones y protectores íntimos que modifican el pH de la vagina y favorecen la presencia de infecciones, además te sugiero evitar la actividad sexual hasta que los síntomas resuelvan.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.