Tengo infección vaginal ya que tengo comezón, ardor y flujo blanco. Hoy empecé a usar Metronidazol sin embargo cuando terminé de aplicarlo me empezó un ardor en...(ver más)

Esto puede ser normal, recuerde que los óvulos de metronidazol debe ser introducidos en la vagina en la noche por 10 días., se debe evitar las relaciones sexuales posterior a su introducción, evite las duchas vaginales, utilice jabones especializados para el aseo de la región genital.