El dia de ayer sentí una comezón en mi parte íntima y después de usar el baño a la hora de limpiarme en el papel higiénico se ve una mancha pequeña de sangre y ...(ver más)

Información adicional
alérgica a los AINES, no uso protectores diarios y utilizo jabón especial para mí zona íntima

Preguntado por Mujer de 21 años

Según los síntomas que nos estas comentando lo más probable es que estés cursando con una infección vaginal, te recomiendo que asistas a consulta médica para que te examinen e inicien manejo si es necesario. Por el momento te recomiendo que no uses ropa apretada , no protectores diarios, ni ropa interior ajustada y hagas aseo de la zona como normalmente lo haces.