Tengo comezón en el ano, me está creando llagas. Por favor un medicamento para este problema.

Información adicional
No me respondan diciendo que debo ir al medico, solo pido el nombre de un medicamento para comprarlo. Gracias , muy amables

Sé que es lo primero que solicita en su pregunta pero no podemos formularle algo sin antes revisar las lesiones que presenta. Por eso la respuesta va a ser acuda a consulta presencial, mal haríamos en formular algo sin saber qué tipo de lesiones presenta realmente y qué desencadena sus lesiones. Por eso en caso de lesiones de piel es preferible consultar presencialmente y no por este medio.
Por poner sólo un ejemplo, ese tipo de lesiones las puede producir: (1) rascado secundario por parasitosis primaria (oxiuros), (2) intertrigo de la región perianal, (3) úlceras por hemorroides, (4) tiña cruris que afecta región perianal y todas estas patologías tienen tratamientos diferentes.
Si no podemos identificar bien qué es, mal hacemos en formular algo para lo que no sería y es peor.