tengo los acufenos muy intenso y me he esta creando ansiedad

Información adicional
no

Le recomiendo acudir al médico lo más pronto posible para determinar la causa de los acúfenos y dar tratamiento,estos pueden ser producidos por traumas a nivel acústico, barotrauma, secundario a fármacos, disfunción de la trompa de eustaquio, infecciones, obstrucciones, entre otros. Mientras no mejore la causa los acúfenos no desaparecen y continuará generándole ansiedad. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.