Tengo acufeno pulsatil tras una resonancia me dijo el otro rinoceronte que tengo un cruce vascular de una rama cerebelosa será esta la causa del acufeno?

Preguntado por Mujer de 58 años

Aunque directamente no se puedan relacionar ambas condiciones, es llamativo este hallazgo y merece mayores investigaciones y controle, en especial si la malformación es de la lateralidad del acúfeno. Es necesario descartar otras malformaciones del oído interno o el lóbulo temporal.