tengo un cruce vascular con paquete acústico facial izquierdo compatible con rama cerebelosa anteroinferior. El resto de la resonancia de CAIS y fosa posterior ...(ver más)

Este tipo de alteraciones corresponden a compresiones vasculares sobre algún nervio específico.

En este caso la compresión es sobre el nervio facial, por lo cual esperaríamos encontrar otro tipo de síntomas.

Sin embargo por la cercanía del nervio facial con el vestibulococlear no es posible descartar que sea la causa.

Cuando este tipo de patologías se documentan es posible realizar procedimientos quirúrgicos.

Pero para determinar esto, es necesario acudir a una consulta con un neurocirujano.

Por lo pronto no te angusties que no parece ser grave y existen alternativas de tratamiento.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.