Es buena o mala señal dolores fuertes cuando se está en tratamiento de paralizis facial, el dolor en a la altura de el oído, muchas gracias

Información adicional
Hipertensión controlada

No es buena señal, ya que esos dolores pueden sugerir una infección del oído, por lo que le sugiero consultar con su médico de confianza que lo examine y poder determinar el origen del dolor que siente. Ya que muchas parálisis faciales se producen secundarias a una otitis, puede que en su caso esta haya sido la causa o no por esto es necesario que lo examinen.

Por ahora le sugiero no automedicarse.

Espero haberle orientado, cualquier otra duda no dude en contactarnos.