buenas, quisiera saber, ¿ qué es ? – TIFLITIS CRONICA LEVE – COMPATIBLE CON ETIOLOGÍA PARASITARIA ¿ y cuáles son sus síntomas ? muchas gracias de antemano.

Preguntado por Hombre de 29 años

La tifilitis es la inflamación de la parte donde termina el intestino delgado e inicia el intestino grueso, conocido como ciego. Crónica se refiere a que es constante en este caso probablemente por parásitos pero puede ser por otras causas, estrés, una alimentación deficiente en fibra. Los síntomas más frecuentes es dolor abdominal, sangre en las heces, incapacidad o dificultad para defecar, distensión abdominal. Recomiendo una revisión presencial con su médico de primer contacto para determinar cual es la causa y de ahí determinar el tratamiento a seguir.