Cordial saludo. El resultado de mi resonancia magnética de cerebro es: 1. LEVE PROMINENCIA DE ESPACIOS SUBARACNOIDEOS EN LA CONVEXIDAD 2. INCIPIENTES CAMBI...(ver más)

Información adicional
El examen se realizó por los sintomas: Dolor en forma de pulsaciones detrás del oído, vértigo ocasional, mucha sensibilidad con el ruido que es considerado normal por otros, ...(ver más)

Los síntomas que refieres podrían ser explicados por por el cruce vascular reportado en la resonancia, dado que una compresión vascular (por un vaso sanguíneo, generalmente una arteria) en el paquete estato acústico (compuesto por el nervio facial y el vestibulococlear) podría dar síntomas auditivos como los que describes y vértigo, específicamente por la compresión del nervio vestibulococlear que controla estas funciones. Te recomiendo inicialmente una adecuada valoración por Otorrinolaringología y dependiendo de lo que éste especialista considere, puede que te beneficies también de una valoración por neurocirugía.