Cordial saludo, tengo 68 años y presento perdida de peso, aprox 12 kilos en 4 meses, nauceas, mareo, sincopes y vertigo. Mi resonancia de cerebro arrojó los si...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo por 25 años y extirpación de glandula tiroidea hace 1 año.

  1. Lo que se reporta como gliosis quiere decir que es una cicatriz por un daño de muchas causas posibles (infartos, hemorragias, traumas, etcétera)
  2. Quiere decir que el cerebro se encuentra levemente disminuido de tamaño, lo cual a tu edad puede ser completamente normal.
  3. Arterias o venas pueden estar en contacto con los nervios craneales de dicho paquete: el séptimo nervio craneal denominado facial y el octavo llamado estatoacústico o vestíbulococlear. Esto si no se correlaciona con ningún síntoma de tipo auditivo, de equilibrio o de fuerza de la cara no representa enfermedad.

Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.