Tengo acufeno pulsatil en el oído izquierdo tras una resonancia me sale que tengo un cruce delgado de una rama cerebelosa? Será esta la causa del acufeno? Que t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 58 años

El acufeno pulsátil es un acufeno vascular, que generalmente consiste de latidos en el oído o un ruido pulsante en la cabeza al mismo ritmo que los latidos del corazón. las causas son hipertensión, que sufras de ateroesclerosis, el el tumor de Glomus es aquel que aparece en el sistema vascular, precisamente debajo del oído o dentro de él, Malformación arterial auditiva. por lo cual es preciso descartar la causa para poder tratarlo es recomendable que acudas nuevamente con tu medico para que descarte la causa y te indique tratamiento especifico.