En mi ano me salen unos "barros" que se transforman en llagas.

Información adicional
En mi ano me salen unos "barros" que son dolorosos que se transforman en llagas (aparecen al rededor del año, no en lo rosadito sino fuera de esa parte rosada del ano), como antece...(ver más)

Es difícil discernir con su médico tratante ya que se requiere una valoración presencial para establecer las características de las lesiones, realizar un interrogatorio y un examen físico completo. Si desea otro concepto puede hacerlo siempre y cuando haya lesiones activas y se realice una consulta personalizada.