Últimamente me salen llagas

Información adicional
El martes me sacaron 3 cordales y quisiera saber si es normal que ayer me haya salido una llaga en la lengua que me hace difícil moverla, también he tenido peladuras por los lados ...(ver más)

Si las llagas han salido en zonas de contacto con superficies filosas de los dientes esto es normal dada la fricción que se aplica sobre la lengua, pero si éstas aparecen espontáneamente es posible que se trate de infecciones en la cavidad oral, las cuales deben resolver con el tratamiento profiláctico (preventivo) que se encuentra tomando para las cordales. Pero si con esto no mejora, debe asistir nuevamente a una valoración con el odontólogo que le permita identificar las posibles causas y darle un tratamiento adecuado.