Mi hija tiene unas peladuras, llagas en la boca y se le corrieron a la cara. En la cara tiene ahora un brote.

Preguntado por Mujer de 2 años

Es importante saber qué tipo de características tienen estas lesiones, si son ampollas, en qué parte de la cara se encuentran, si las tiene también en manos o pies, entre otros. Le recomiendo consultar con pediatría para una valoración completa, determinar la causa de ls lesiones e iniciar el manejo más adecuado para el caso de su hija.