Brote en la cara de mi hija de 8 meses.

Información adicional
Mi hija presenta un brote en la cara hace unos meses. La llevamos al dermatologo de la eps y nos dijo que ese borte duraba toda la vida. Además se debe añadir que no se ha realizad...(ver más)

No es posible establecer si el brote que presenta su hija persistirá durante toda la vida, ya que desconocemos la características del mismo. Es importante brinde una mejor descripción de las lesiones en piel que presenta su hija para realizar una mejor orientación: ¿Hace cuánto aparecieron las lesiones?- ¿hay otros síntomas asociados? - ¿Su dermatólogo ha establecido un diagnóstico? ya que brote no se considera como una entidad clínica.