me salio un brote en la cabeza del pene no me duele y no me rasca que puedo tomar o hecharme gracias

Es importante que nos cuentes si has tenido algún contacto sexual reciente pues podría deberse a una alergia al látex de los condones o incluso al lubricante; otra de las posibilidades es que se deba a una irritación por restos de orina especialmente si no estas circuncidado.

Inicialmente es importante lavar la zona solo con agua, sin jabones, secarlo muy bien después del baño y después de orinar.

En caso de que persistas con los síntomas es importante que solicites una consulta para poder evaluar el brote directamente definir otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.