Me salio un abcenso en la nalga derecha y se revento se puede curar en casa o tengo que ir a un medico?

Información adicional
tengo alergia a las abejaz nomas

A pesar de haber tenido drenaje espontáneo ,es necesario acudir a valoración presencial lo antes posible para evaluar la extensión de la infección y si está indicado y por cuánto tiempo un tratamiento antimicrobiano. Evite la manipulación de la zona afectada y la automedicación, le sugiero cubrir el gluteo y mantener una adecuada higiene personal para evitar sobreinfección de la herida