Buenas tardes como puedo curar la parafimosis en casa, ya fui a el médico y sólo me mando una crema y mas nada.

Debes hacer ejercicios en la casa a diario. Consiste en la aplicación de la crema que va a ayudar a lubricar un poco el glande y ayudar a su descenso progresivo.

Por lo que tu trabajo consiste en aplicar la crema y hacer ejercicios de descenso del prepucio, obviamente al principio puede ser doroso, pero debes esforzarte y ser disciplinado para hacerlo a diario, es posible que con el tiempo esta estenosis u obstrucción vaya disminuyendo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.