Como se debe tratar la balinitis yo ya fui al médico y me mando esto fluconazol una crema que se llama baycuten y secnidazol

La base del tratamiento para la balanitis o balanopostitis está en una adecuada higiene y cuidados básicos. El uso de este tipo de cremas con antibióticos, antimicóticos y esteroides puede ayudar a una recuperación rápida, pero se debe respetar la pauta establecida ya que el tratamiento crónico, sobretodo con esteroides, puede alterar la piel de la zona. Te recomiendo: -Mantener adecuada higiene de la zona. -Mantener el área seca. -Evitar relaciones sexuales sin preservativo durante el tratamiento. -Recibir tratamiento en pareja. -Evitar la manipulación del pene sin adecuado lavado de manos. -No automedicarte. Espero que estos datos sean de ayuda y cumplas con tu tratamiento.