buenas tardes como hago para curar unos hongos en mis piernas ya me medicaron fluconazol y metronidazol en crema pero eso no me sirvió y la rasquiña es inaguan...(ver más)

Información adicional
ninguna

Probablemente no sean hongos y si lo llegan a ser tal vez el tratamiento no ha sido el indicado. Por tal motivo te recomiendo valoración con tu médico de cabecera para realizar un examen físico adecuado y poder preguntar acerca de tu sintomatología, como por ejemplo:

  1. ¿Desde cuándo presentas esta sintomatología?
  2. ¿La rasquiña aumenta en la noche?
  3. ¿Existen otros síntomas como por ejemplo: fiebre, dolor de cabeza etc..?
  4. ¿Existen otros signos como por ejemplo: inflamación de la pierna, cambio en la coloración de la pierna etc...?
  5. ¿Has estado en zonas donde hayan muchos insectos?
  6. ¿Algún familiar o persona cercana presenta la misma sintomatología?

Por el momento te recomiendo tomar antihistamínicos de venta libre como la loratadina o cetirizina para calmar la raquiña, dos veces al día por 5 días mientras logra acudir al médico tratante.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.