¿Cómo puedo curar un hongo en la uña del pie, habiendo ya usado dos esquemas de cremas?

Información adicional
tengo un hongo en las uñas del pie tome ketoconazol y me curo el hongo del pie izquierdo pero el hongo se traslado al otro pie volví a tomar lo mismo pero ya no hace efecto ctambien tome fluconazol pero nada

Si ya se han utilizado dos esquemas sin la adecuada respuesta, es recomendable una valoración presencial para poder realizar un KOH y así determinar qué tipo de hongo se tiene y poder dar tratamiento.