como curar el hongo del pie y de la uña. y a qué especialidad puedo ir para que me vean

Preguntado por Mujer de 18 años

Por lo que usted describe, debe ser valorada por el Médico General o por Dermatólogo.

De acuerdo a la valoración presencial se confirmará si se trata de hongo y se determinará si requiere de tratamiento tanto tópico (crema) como vía oral (pastas).

Recuerde secar muy bien los pies, entre los dedos luego del baño y cambiar los calcetines diariamente o si suda mucho las veces que sea necesario durante el día. Además de usar un corta uñas solo para la uña afectada.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.