Le salió a mi esposa un quiste en la nalga, por las inyecciones mensuales. Se le reventó. No le sale pus ni nada parecido, únicamente agua (más parece aceite). ...(ver más)

Es posible que el líquido se enquiste y produzca esta reacción. Menciona que la salida fue de pus, en este caso es mandatorio que asista por el servicio de urgencias para revisar la necesidad de de tratamiento e inicio de antibióticos.