me salio una especia de roncha en la oreola del sena, crei que seria un pelo encarnado, pero parece que fuera como un hongo y cada vez es mas grande, y si la ap...(ver más)

Información adicional
me aplique cotrimazol topica y nada sucede.

La lesión que mencionas al parecer un absceso, puede ser de origen bacteriano y/ó micótico, mi recomendación se enfoca en que debes consultar al médico dado que es necesario drenar completamente el pus. Y a través de exámenes determinar el germen causante de la infección para enfocar el tratamiento médico.

Además debe descartarse que no se asocie a masas o lesiones tumorales.por lo que te recomiendo consultar.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos