hace 2 meses tengo como un hongo en pierna, pecho y brazos. No se me va con ninguna crema para hongos y a veces me pica y se sale la piel. Que es y como puedo tratarlo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Los cambios en la textura de la piel tienen diferentes causas como dermatomicosis u hongos en la piel, dermatitis alérgica, dermatitis seborreica entre otras enfermedades de la piel que se pueden confundir, para determinar un diagnóstico y por lo tanto un tratamiento es necesario asistir a una valoración por un médico general o un dermatólogo.