Hola a mí hija le salió un arzuelo y maduro está supurando algo de pus que debo hacer

Probablemente requiere de manejo con antibióticos de manera local, por lo que lo más adecuado es que acudas a valoración de forma pronta.

Al mismo tiempo, no se debe aplicar ningún tipo de remedio natural o medicamento, ya que puede complicar el cuadro, poniendo en riesgo incluso la función ocular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.