¿Qué se puede hacer con un niño de 3 años al cual en la parte de la encía superior le está supurando pus? El odontólogo dice que se le murió el nervio del dient...(ver más)

Información adicional
esto lleva mas o menos 20diàs,pero no siente dolor,gracias por su respuesta.

Como así que no le formuló nada, error gravísimo, si tiene una muerte pulpar del diente y está supurando hay que hacerle un tratamiento de conducto y limpiar la cavidad pulpar dentaría ya que corre el riesgo de que el pus forme fístulas y afecte dientes continuos o se forme un absceso complicando las cosas, ese niño debe recibir tratamiento antibiótico y una limpieza adecuada por parte de odontología.