me salio una bolita en la pansa como de 2 cm es dura pero no me duele

Preguntado por Mujer de 23 años

Usted debe observar esta lesión y notar si aumenta de tamaño, si empieza a doler, etc. Es recomendable que si la lesión sigue ahí en dos semanas o si antes de esto ha aumentado en tamaño o cambia en textura o color usted acuda a una valoración por medicina general para una palpación completa del abdomen. Gracias por confiar en nosotros, continuamos atentos a sus dudas!