tengo 3 bolita en la garganta que pastilla puedo tomar para combatir esas bolita

Te informo amablemente que en la plataforma de 1doc3 no realizamos formulación de medicamentos ni diagnóstico de enfermedades con el fin de proteger la salud de los usuarios, ya que no es posible ni ético hacerlo.

Para orientarte en tu caso te indico que es necesario que asistas a cita con el médico para la realización de una historia clínica completa, haciendo énfasis en las lesiones que presentas en la garganta; esto con el fin de identificar un posible diagnóstico que explique tu cuadro y de acuerdo a este formular el tratamiento si es pertinente.

Por el momento no te vayas a auto-medicar ya que puede ser peligroso para tu salud.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.