Hola dr/A me pueden explicar a mi hno le salió una bolita en la garganta Y la tiene cada día un poco más grande ya le hicieron una tomografía eso se opera

Habría que examinar la lesión y ver exactamente dónde esta localizada para determiar qué es y si requiere o no cirugía de extirpación, si no se hace eso antes, por este medio no se puede determinar si requiere o no cirugía. Acuda con su médico de cabecera con el resultado de TAC que le hicieron.