Buenas noches me hicieron una rx de senos paranasales y estos fueron los hallazgos: * Hipoplasia del seno frontal Como variente anatomica *Tabique nasal cent...(ver más)

Información adicional
Siento flema en la garganta y goteo retronasal.

Significa que tu nariz no presenta alteraciones, y deja pasar adecuadamente las secreciones nasales, lo cual es normal.

Los síntomas que indicas, pueden deberse a múltiples causas, siendo una de las principales la sinusitis aguda y crónica, sin embargo, no son las únicas, puesto que una rinitis crónica, cambios en el ambiente, alteraciones en la deglución, infecciones, entre otras.

Te recomiendo asistir a tu médico para que te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.