¿Me podrían dar un diagnóstico rápido?

Información adicional
Soy muy paranoico y con cualquier cosa me sugestiono y pienso que tengo cáncer, un tumor o algo así... y me asusto. Antier fui a la casa de un amigo y estuvimos en los columpios po...(ver más)

1) La sensación de mareo puede ser causada por diversas patologías: desde niveles bajos de azúcar en sangre, pasando por estados de anemia hasta problemas de oído interno, infecciones o problemas de neurología. En ese orden de ideas, si está presentando mareos con frecuencia lo mejor es hacerse una revisión médica completa en consulta presencial y hacerse algunos exámenes básicos de laboratorio.
2) Hay un tipo de mareo que se origina por hipotensión o baja en la presión arterial al cambiar de posición de acostada a sentada rápidamente y se llama hipotensión ortostática, Suele causar mareo transitorio de unos pocos segundos.
3) Algunos déficits nutricionales pueden causar mareos.