Una Angioresonancia de Arterias y Venas puede detectar Esclerosis múltiple?

Preguntado por Hombre de 28 años

No, este no es el examen indicado. La angiorresonancia te permitirá ver el estado de los vasos sanguíneos . El diagnóstico de esclerosis múltiple se basa en la sospecha clínica y exámenes como anticuerpos, punción lumbar y resonancia magnética de cerebro y columna vertebral.