La Angiografía de Arterias y Venas se hace junto a una RM de cabeza? Y porque al realizarse esta por separado y distinto diagnostico ?

Preguntado por Hombre de 27 años

Sí, la angiografía (arteriografía y venografía) por Resonancia Magnética se puede realizar en un solo examen, es decir, en un mismo tiempo y no es necesario hacerlo por separado. Es probable que las solicitudes se encuentren por separado simplemente por cuestiones de facturación, dado que tiene un costo mayor que hacer una resonancia común y corriente. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes alguna pregunta adicional por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.