Si me hago TAC y RM pueden revelar diferente diagnostico o diagnostican lo mismo?

Ambas técnicas de imagen, pueden mostrar hallazgos en común, sin embargo, la resonancia magnética, muestra con mayor detalle los tejidos blandos que rodean al hueso, es por esto que tiene gran utilidad en el estudio de problemas de la columna y problemas en articulaciones.

Esto no quiere decir que una sea mejor o más importante que la otra, el uso de una de las dos, depende de que zonas del cuerpo necesita explorar el médico.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.