La Arteritis Temporal también sucede en jovenes? Cual es la diferencia notoria que se manifiesta este problema con los de mayor edad?

Preguntado por Hombre de 27 años

La arteritis temporal ciertamente tambien sucede en los jovenes de la misma manera que en los adultos o las personas mayores. No existe ninguna diferencia importante y la presentacion clinica y las complicaciones son las mismas. Ambos grupos de edad presentan dolor en la region temporal, alteraciones de la vision, dolor al masticar o sensibilidad en esta zona y ambos grupos de edad deben recibir una valoracion inmediata por parte de un medico para evitar complicaciones Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad