¿Cuáles son las causas del dolor muscular después del uso de medios de contraste?

Información adicional
Gracias Doctores por contestar mis preguntas y son las siguientes, primero mi mama tubo un angiotac pulmonar el pasado jueves y desde ahi se queja de mucha debilidad y dolores musc...(ver más)

El uso de medios de contraste no se asocia con la aparición de neoplasias hematolinfoides como las leucemias. El mayor riesgo asociado al contraste es la insuficiencia renal, que en caso de requerirlo el paciente se realizará un protocolo de nefroprotección previo.
Posterior a la realización de estudios imagenológicos, los dolores osteomusculares suelen asociarse a la permanencia en una misma posición para permitir la ejecución del mismo.