Medio de contraste gadolinio.

Información adicional
Buenos días, a mi hijo le deben hacer una resonancia magnética cerebral con gadolinio, pero resulta que él tiene un antecedente en el 2012 de episodio de iba febril con hematuria m...(ver más)

Por la edad del paciente las curvas de creatinina no muestran insuficiencia renal por lo que no existiría una contraindicación absoluta para el procedimiento en caso de ser muy necesario el estudio. Recomiendo consultar de todas maneras al médico tratante para aclaración de dudas sobre riesgos y beneficios.