Ayer me hice una resonancia magnetica con un medio de contraste, creo que era gadolinio. Al finalizar la resonancia la enfermera me indicó que no puedo estar ce...(ver más)

Es probable que la enfermera se haya confundido, dado que este inconveniente no se presenta con la administración de gadolinio. Esto sí puede suceder en ciertos estudios de Medicina Nuclear, cuando se usan isótopos radiomarcados los cuales pueden afectar a embarazadas y niños pequeños, pero definitivamente no es el caso de las resonancias magnéticas contrastadas. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.