que cuidados debo tener en la aplicacion de medios de contraste para una RMN, es cierto que el consumo de metoprolol incrementa el riesgo de tener una reaccion ...(ver más)

Información adicional
LES, HTA

Se recomienda que usted comunique todos los datos que sean solicitados por el personal de salud encargado de realizar el procedimiento, debe además realizar los estudios solicitados previos al procedimiento. No es cierto que el metoprolol aumente el riesgo de reacciones adversas al medio de contraste sin embargo en caso de presentarse reacciones alérgicas y requerir manejo con adrenalina el uso de metoprolol pueden ocasionar una respuesta parcial a la adrenalina, por lo cual usted debe indicarle a su médico sus tratamiento farmacológicos actuales.